Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


... y entonces llovió

Y allí estaba ella, después de una fuerte jornada de ejercicios tendida en el suelo con los ojos cerrados, estirando su cuerpo y siendo conciente de cada pedazo de piel, órgano y músculo que le conforman… sus oídos escuchaban suavemente una música que le relajaba…



Y allí tendida en aquel espacio en el que se sentía ajena y participe a todo se hacía consiente de que una vez más un sueño se le haría realidad… después de cuatro años y un poco más podría reunirse nuevamente aunque sea por un día junto a sus hermanos y sus madre, esta vez no para despedir a un ser querido, si no para celebrar el día de su boda… y allí tendida siendo consiente agradecía al mundo, a la vida y al universos mientras unas lagrimas saladas se deslizaban silenciosamente por su rostro… dejo que cayeran y se confundieran con el sudor de su piel… de inmediato se puso en pié, salio a la calle y el cielo también lloraba lagrimas de alegría y entonces ella se atrevió a dejarse mojar!.

3 comentarios:

Angie dijo...

Nany, me encanta ver que esres pura felicidad y transparencia, me alegra muchisimo verte tan feliz, siempre me recorre algo especial cuando leo tus palabras. Te admiro, tienes una fuerza extema y todo lo que tienes te lo merces porque has luchado en esta vida como nadie. Te quiere; Angie

montse dijo...

Tienes una gran capacidad de vivir el ahora con mucha intensidad y además la facilidad de transcribir esta sensación. Te voy siguiendo y a través de lo que escribes me transmites esta felicidad que respiras. Y este dia a dia no me lo quiero perder... Ya falta poco!!
Muy original el regalo rosa-papel-billete!!
Un abrazo

JEANNIE dijo...

Como decirte que lo que queremos es estar allá…solo por disfrutar por un momento de esa sonrisa contagiosa, esa que nos acompañó por un tiempo y sin más ni más…un día….se fue…buscando nuevos horizontes, como suelen muchos hacerlo, llenando la mochila de algunos trapitos y un montón de esperanzas y anhelos…hace casi cinco años ya, más que contarlos, es la edad que Vicente está a días de cumplir, el pequeño bebé que dejaste de ver a los 5 meses ya es todo un galán, ese al que le pintaste el cuarto…que broma que aún no le cambiamos el color…es que quedó tan bien pintado y además, a él aún le gusta…
Me llené de esos recuerdos de aquellos días en tu tierra –VENEZUELA- y de los últimos que junto a tu gran amor tuvimos la oportunidad de compartir en tu nuevo hogar, el que ante tropiezos, desamores, aciertos y finalmente mucho amor (ese que inevitablemente algún día nos alcanza), pudimos compartir hace poco más de un año…Todo para decirte hoy, que quienes te queremos y extrañamos de este lado del charco, tu gente, tus amigos, compañeros de risas, llanto y estrés, estaremos contigo de alma y corazón en este día especial para ti y para el gran Jaume, que sabiamente decidió unir su vida a ti y a todo lo maravilloso que viene contigo… Pero hay que decirlo también, al César lo que es del César, que el chico también tiene lo suyo…otro gran ser humano para completar ese gran par que desde el SI bajo la inmensidad de la Sagrada Familia, harán de su unión un hermoso hogar.
He compilado algunas imágenes de nuestros viejos días, ya sabes que no solo tu estás lejos, una implosión local logró separarnos físicamente, pero la amistad y el cariño es el mismo…así que desde donde estén, estoy segura que te desean lo mejor, me atrevo a decirlo en su nombre porque estoy segura de ello.

http://cid-e68d12d1d4777b14.spaces.live.com/default.aspx

Un abrazo inmenso para ti y Jaume…que Dios los bendiga y que el amor y la felicidad sea ese imán que los mantenga unidos como hasta ahora.

Cariños para ti, Jaume y los tuyos que sé están a tu lado.

Blogging tips