Lenguaje de viajando conmigo

Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?

Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.


Secuelas de la Boda

La boda tiene sus secuelas, no solo tengo otro estado “civil” si no que también estoy afanada montando, ingeniando, creando, inventando y haciendo el álbum de ese día tan especial. Aquí les dejo algunas imágenes…
Fotografía: Xaxi Moya
Diseño: Yo ;-)
Siento mucho mi ausencia en mucho de vuestros blogs, la verdad que me agrada visitarles y aprender en cada página que veo y en cada comentario que leo, estaré ausente, ruego miles disculpas.

5 comentarios:

Carlota dijo...

Nanny, tranquila guapa...oye: no me aclaro...tu marido no es el de la foto superior? Ya me dirás. un beso.

Nany dijo...

Siiiii! Es el de la foto superior, el de abajo es su hermano (el padrino) que aquel día vino a casa a entregarme el ramo junto a un poema.

Mariluz dijo...

Nany, estabais guapísimos y las fotos te están quedando preciosas. Llevará su tiempo, pero te va a quedar un recuerdo muy bonito, ya verás.
Ya nos irás enseñando alguna más, espero, porque son preciosas.
Un beso.

montse dijo...

No se nos escapa detalle de tu boda!!... Gracias por compartirlos todos. Ha sido muy bonito!!
Un abrazo.

Índigo dijo...

Enhorabuena y que sea para siempreeeeeeeeeeee.

Blogging tips