El jueves pasado me quedé con las ganas de regalaros estas vistas, en mi lucha por alcanzar esas luces maravillosas de los amaneceres del mediterráneo Barcelonés, arribé tarde en mi encuentro con ellas y mi cámara, en aquel momento sentí que tenía una deuda conmigo, la deuda de sentir placer al imaginar el rostro de quienes a través de mi mirada pueden deleitarse de estos colores.
Lenguaje de viajando conmigo
Siempre me ha gustado el lenguaje de la palabra escrita, de las imágenes que rondan el mundo en silencio, del amor que se expresa con dulzura, de los pinceles que difuminan colores a través de las almas, de las sensaciones de los olores cuando se cierran los ojos, del roce de la persona amada… Viajando conmigo es una bitácora por el mundo de mis sensaciones… me acompañas?
Solo puedo decir que cada nuevo destino con billete de vuelta, me enseña un pedazo de mi que desconocía.
3 comentarios:
Nany! precioso ese blog que no recordaba que tuvieras...preciosas fotografías!!! eres una máquina, niña...y esta foto que nos has puesto una maravilla. Un besazo.
GRACIASSSSSSSS...! para los que no tenemos las fuerzas de levantarnos tan temprano y poder ver esos maravillosos amaneceres.
NUEVAMENTE GRACIAS!
:O!
Sin palabras.
Agatha Blue*
Publicar un comentario